Correas, arneses y collares

Si tu perro es juguetón o tenga un jardín en casa, el caminar es la principal forma y fuente de hacer ejercicio, y no existen actividades para reemplazarlo, lo normal y lo más adecuado es el paseo de media hora o una hora todos los días, así quema toda la energía acumulada, y lo mejor de todo es que lo mantendrá activo, saludable y feliz.

Manos Libres Correas para Perros con Cinturón y Estuche de Cremallera Estirable Splink Manos Libres Correas para Perros con Cinturón y Estuche de Cremallera Estirable OUTAD Correa para Perros Retráctil  Alta Resistencia

Manos Libres Correas para Perros con Cinturón y Estuche de Cremallera Estirable

EUR 6,67

Splink Manos Libres Correas para Perros con Cinturón y Estuche de Cremallera Estirable

EUR 29,99

OUTAD Correa para Perros Retráctil

Alta Resistencia

EUR 6,99

Pechera Agility  Adiestramiento  perros (S) Dorsal JULIUS-K9 IDC powerharness Burdeos  Mini Mini Camon - Pechera ajustable deportivo de tejido transpirable talla pequeña, 44/52 cm

Pechera Agility

Adiestramiento

perros (S)

No disponible.

Dorsal JULIUS-K9 IDC powerharness Burdeos

Mini Mini

No disponible.

Camon - Pechera ajustable deportivo de tejido transpirable talla pequeña, 44/52 cm

EUR 25,90

NotoCity  Retráctil Cable de Extensible de Nylon Ajustable para Mascotas de Hasta 50 KG

NotoCity  Retráctil Cable de Extensible de Nylon Ajustable para Mascotas de Hasta 50 KG

No disponible.

Petcomer Chaleco Acolchado Cómodo para Viajar  (S-Pecho:36-41CM, Rosa)

Petcomer Chaleco Acolchado Cómodo para Viajar

(S-Pecho:36-41CM, Rosa)

EUR 9,99

Cuál es la mejor correa para mi perro.

Para empezar tienes que tomar en cuenta el tamaño del perro para poder elegir la longitud, y así puedes elegir el material correcto de la correa, es fácil, si eliges una correa corta y delgada para un perro enorme y que tenga bastante fuerza, la correa se romperá. Lo recomendable es: en sus primeras salidas es una correa fija, de una sola longitud, de un solo tamaño (no extensible), así se acostumbrará a estar lejos de ti con un radio de acción, porque así paulatinamente podrás pasarlo a una correa extensible. Y cuando le coloques el collar poder poner dos dedos entre el collar y el cuello del animal.

Y que hay del material

Los materiales tiene que ser adecuados y tener un correcto equilibrio adecuado para la comodidad del dueño y del perro, siempre tomando en cuenta el peso y la resistencia, una correa o un collar pesado influye mucho en el perro y el dueño, se sentirá incomodo, aunque pienses que puede durar más, no es lo más recomendable.

¿Es una correa retráctil?

Esto es ideal para perros enérgicos, como es recomendable para cachorros que no saben por dónde ir por la vida, pero la cuerda de tracción fija tradicional es lo más recomendable, pero si tu perro está en un espacio mucho más abierto, es tranquilo y entrenado, una correa retráctil será ideal.

Si no sabes que correa es ideal para tu mascota, lo mejor es probar varias opciones, las correas extensibles son ideales para espacios abiertos y arneses como de la marca EASY WALK son los más ideales, son especiales para controlar el peso en cuanto sea necesario, utilizar arnés es una buena opción para no hacer daño al perro.

Al salir de paseo, recuerda que el perro no puede liderar el paseo, tu mascota tiene que pasear al costado o por un poco detrás de usted,  para que así pueda guiarse fácilmente, el tiempo es importante, tómese su tiempo y siempre mí-dalo para que sea una rutina, por que las caminatas son para relajarse y para hacer ejercicio, aprovechar el tiempo, porque será un tiempo aprovechado por usted y su mascota. Es el mejor momento en donde puedes conocer a tu perro y pasar los mejores momentos divertidos.

Los collares de NYLON.

Existen en una gran variedad de colores y estampados, son los más comunes y los más tradicionales.

¿Y los de Cuero?

Por su material son más resistentes, este tipo de collares pueden adaptarse a cualquier tamaño del animal. Hay collares de todo tipo deslizantes como antideslizantes hay que procurar que en toda caminata o paseo sea placentero, sin enojos, recuerda que si tú te pones nervioso se lo trasmites a tu perro, las caminatas son la mejor terapia para irse conociendo, es la mejor terapia que puede existir entre tu perro y tú, esta aprendiendo la diversión de caminar pacíficamente.

Arneses:

Es lo mejor para perros enérgicos y fuertes son cómodos y adaptables este tipo de arneses son los más recomendados para la raza teckel.

Los reflectores de seguridad.

Son collares luminosos son perfectos para caminatas nocturnas y por el campo, para cualquier época del año, pero son los más utilizados para invierno, ya que hay más horas de oscuridad.

Cinturón Retráctil.

Es famoso por su flexibilidad para espacios abiertos, espacios verdes o parques.

Y los innovadores conjuntos de collar y correa, este conjunto se adapta para cierto tipo de razas, pero el material es mucho más resistente y tiene más perspectiva de durabilidad.

AVISO LEGAL Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

enviando correo...

Algo ha salido mal....

correo recibido

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2019