La limpieza es fundamental

La higiene tiene que ser completa y eso implica hábitos rutinarios en el aseo diario, bañarse, cepillarse y la limpieza de dientes, o las orejas, son lo más importante en el cuidado de tu mascota, eso garantiza una salud de perro y la seguridad de tu familia y de todas las personas de su entorno, eso significa convivir con la familia, es importante que todos los de la familia se vena involucrado en el cuidado de tu perro.

Dibea PB10235, cepillo de pelo corto para perros y mascotas Para hidratar y aliviar la piel seca y con comezón. Excelente para la pieles sensibles con picor – 470 ml Agrobiothers 900169  Champú Eco Uso Frecuente -  1000 ml

Dibea PB10235, cepillo de pelo corto para perros y

mascotas

EUR 11,72

Para hidratar y aliviar la piel seca y con comezón. Excelente para la pieles sensibles con picor – 470 ml

No disponible.

Agrobiothers 900169

Champú Eco Uso Frecuente -

1000 ml

No disponible.

Artero Blanc, Champú para perros de pelo blanco o negro,  250 ml Vet's Best Champú hipoalergénico para perros, apto para pieles sensibles, 470 ml 6 en 1 All champú | citronela, Romero & árbol de té | 500 ml | la mejor lavado para perros sanos

Artero Blanc, Champú para perros de pelo blanco o negro,

250 ml

EUR 10,73

Vet's Best Champú hipoalergénico, apto para pieles sensibles, 470 ml

EUR 15,11

6 en 1 All champú | citronela, Romero & árbol de té | 500 ml | la mejor lavado para perros sanos

EUR 23,99

BPS (R) Champú para Piel Delicada, para Perro, Cachorro, Animales Domésticos.BSP-4113

BPS (R) Champú para Piel Delicada, para Perro, Cachorro, Animales Domésticos.BSP-4113

EUR 8,99

Limpiador de Ojos para Perros –  Para Maltés, Shih Tzu, Chihuahua – Libre de Químicos y Lejía

Limpiador de Ojos para Perros –  Para Maltés, Shih Tzu, Chihuahua – Libre de Químicos y Lejía

EUR 16,97

Para el Pelo

Algunas razas de perros necesitan un corte de pelo, continuo, para el resto de su vida, por lo que es bueno saber que si no puedes llevarlo a una peluquería perruna, puedes hacerlo tú en casa, existen diferentes tipos de pelo y existen diferentes tipos de maquina corta pelos que se pueden adecuar a tu mascota. corta-pelos de las mejores marcas (como Moser max45).

En  alimentatuperro.com, encontrará una variedad de accesorios para  el peinado del pelo para el  perro, como cepillos, tijeras o el famoso  FURminator.

Champú

Es importante que tu perro se bañe y mantenerlo limpio, hay champús de perros ideales para tu mascota, aquí encontraras diferentes tipos de champús para cada tipo de piel, y cada uno se puede adaptar a diferentes necesidades de piel.

Por lo contrario si tu perro tiene problemas de piel o con el pelaje por diferentes alergias,  hay una solución y una marca que es la más adecuada, VETRIDEM es una loción tópica que puede reducir las alergias que pueda tener tu perro y que también sirve para los gatos.

Los Pañales o empapado-res

Esto es lo mejor y lo ideal para que no te ensucie la casa, esto pasa hasta que puedan reducir en estrés, existen diferentes tamaños como para perros grandes o pequeños.

Dispensadores y bolsas para salir de paseo

Es esencial que tengas las bolsas de perros, especialmente si las salidas con tu perro son largas, las bolsas sirven para recoger las heces de tú perro y después tirarla a la basura, recuerda que si no lo haces te pueden multar.

Limpieza del hogar

La aspiradora y el cepillo manopla es lo mejor, estos accesorios pueden quitar los pelos de la ropa, el sofá, etc.

Higiene dental

Si no lo sabes, la higiene dental es lo más importante para mantener a tu perro sano y saludable, por que también existen enjuagues bucales.

Cuidado de ojos y oídos

Los ojos y los oídos, es otro punto esencial para la salud de tu perro, en alimentatuperro.com encontraras los mejores productos para mantener estas dos zonas que son muy vulnerables.

Cuidado de pies y uñas

En las patas tienes las almohadillas, por estar en constante contacto con el suelo es la parte más delicada de tu mascota, y es esa parte que tiene que cuidarse cuidadosamente y por otro lado están las uñas, que por lo tanto necesitaras un buen corta uñas y una buena lima.

AVISO LEGAL Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

enviando correo...

Algo ha salido mal....

correo recibido

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2019