pienso para perros pequeños

Nuestros perros de compañía favoritos, este tipo de perros son ideales para vivir en espacios pequeños. Son sociables, fácil de vivir con la familia y con los niños.

Este tipo de razas cuyo peso esta entre los 5 y 15 Kgs. Y con un altura de 30 centímetros, son lo bastante juguetones o tiernos.

Las razas mas populares, de estos pequeños amigos son:el Bichón Frisé, el Spaniel o el Carlino, así como los más pequeños; Chihuahua, Maltés o Yorkshire Terrier. Dachshund Kaninchen.

Eukanuba Comida para cachorros y razas pequeñas. Instinct original con cordero Royal Canin mini adulto Eukanuba Adult Cordero y Arroz Razas Pequenas /  Medias - 12 kg

EUKANUBA Puppy - Comida para cachorros, razas pequeñas, 1-12 meses, 3 kg

EUR 16,04

True Instinct pienso para perros adultos Original Mini

con cordero

EUR 13,00

Royal Canin C-08339

S.N. Mini Adult

 4 Kg

desde EUR 25,80

Eukanuba Adult Cordero y Arroz Razas Pequenas /

Medias - 12 kg

EUR 34,99

Hill'S Science - adultos pequeños, medianos y grandes hill's ideal balance no grain pollo Purina ONE MINI en Salsa Perro Adulto Buey y Verduras  20 x 100 g True Instinct pienso para perros adultos No  Grain salmon Eukanuba Adulto y  Senior Razas Pequenas -  3 kg

Hill'S Science - adultos pequeños, medianos y grandes hill's ideal balance no grain pollo

EUR 21,29

Purina ONE MINI en Salsa Perro Adulto Buey y Verduras

20 x 100 g

No disponible

True Instinct pienso para perros adultos No

Grain salmon

EUR 12,94

Eukanuba Adulto y

Senior Razas Pequenas -

3 kg

EUR 13,12

El alimento para perros pequeños se ajusta más a su peso corporal, no es como para perros grandes, esto influye más a su metabolismo, esto significa que necesitan un mayor ingesta de alimento porque desgatan mucha energía. Por lo tanto su alimentación se tiene que basar a alimentos energéticos porque necesitan más calorías, y una ración y cuidado de proporción en la alimentación, es aconsejable racionar o darles de acuerdo a su peso, que en la mayoría de envases tienen una tabla de proporciones, esta raza puede ser muy caprichosa y vale la pena esforzarse para proporcionarles una comida deliciosa.

Pienso para perros MEDIANOS

Los perros de raza mediana no son tan comunes, que a pesar de ello necesitan de un paseo y una caminata diaria, se adaptan a zonas o espacios pequeños, para que puedan jugar y hacer ejercicio.

Son sociables, juguetones, y si obtienen una buena alimentación el tiempo de vida puede ser más de lo pronosticado.

Pesan entres unos 15 a 25 Kgs. y son de unos 30 a 40 centímetros aproximadamente.

Las razas más famosa de las muchas de ellas  están: Chow, el bulldog o el Basset.

Royal Canin C-08406 S.N.  Medium Adult  15 Kg Purina Pro Plan Large Puppy Athletic Balance  4 x 3 Kg Libra - Pienso para perros adultos pequeños, medianos y grandes pollo Hill'S Science  adultos pequeños, medianos y grandes hill's ideal balance no grain atún y patata

Royal Canin C-08406 S.N.

Medium Adult

15 Kg

EUR 58,99

Purina Pro Plan Large Puppy Athletic Balance

4 x 3 Kg

EUR 73,16

Libra - Pienso para perros adultos pequeños, medianos y grandes pollo

EUR 29,20

Hill'S Science  adultos pequeños, medianos y grandes hill's ideal balance no grain atún y patata

EUR 74,05

The Nutro Company Nutro - perros medianos natural choice cordero y arroz 12 + 3 kg Eukanuba Puppy  Razas Medianas  3 kg Eukanuba Adult  Razas Medianas  3 kg Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi Junior con Pollo - 7500 gr

The Nutro Company Nutro - perros medianos natural choice cordero y arroz 12 + 3 kg

No disponible.

Eukanuba Puppy

Razas Medianas

3 kg

EUR 17,24

Eukanuba Adult

Razas Medianas

3 kg

EUR 9,49

Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi Junior con Pollo - 7500 gr

desde EUR 23,48

El pienso para perros de tamaño mediano, como razas bulldogs franceses, bulldogs ingleses o beagles, tiene que ser completa y deliciosa. Para así satisfacer sus necesidades, existe la comida molida gruesa este tipo de comida está diseñada para adaptarse a su mandíbula de nuestra mascota y así puede mejorar su masticación y digestión, es importante cuidar la digestión y cuidar mucho su nutrición. Ahora solo falta saber, que comida de perro se adapta a su amigo de cuatro patas, es importante recordar que en su alimentación tiene que tener : carne o pescado, frutas y verduras para proporcionarles minerales y vitaminas adicionales para que puedan obtener una dieta completa, equilibrada y saludable.

Pienso para perros GRANDES

Por excelencia por su forma y su tamaño son los mejores perros guardianes, por su forma corporal, por sus características físicas que son inigualables, eso sí necesitan mucho espacio, para hacer ejercicios para tener una musculatura adecuada.

Esta raza al ser grandes oscilan en un peso de 25 a 45 Kgs. Aproximadamente y tiene una altura de 40 a 60 centímetros de alto.

Existen muchas razas pero las más famosas y las que podemos destacar son: el pastor alemán, el golden retriever o la Braco de Weimar.

Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi Adulto con Pollo - 12000 gr Eukanuba Puppy y Junior  Razas Grandes -  15 kg IAMS Eukanuba para Perro Adultos Razas Grandes -  12 kg Satisfaction pienso  perros razas grandes  15 kg

Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi Adulto con Pollo - 12000 gr

EUR 33,63

Eukanuba Puppy y Junior

Razas Grandes -

15 kg

EUR 36,99

IAMS Eukanuba para Perro Adultos Razas Grandes -

12 kg

EUR 29,99

Satisfaction pienso

perros razas grandes

15 kg

EUR 45,90

Purina Friskies  Perro Adulto Aves y Verduras -  15 kg True Instinct pienso para perros adultos  No Grain salmon True Instinct pienso para perros adultos  Original Mini con cordero Purina Beyond  Perro Adulto Salmón y Avena  14 Kg

Purina Friskies

Perro Adulto Aves y Verduras -

15 kg

EUR 25,90

True Instinct pienso para perros adultos

No Grain salmon

EUR 12,94

True Instinct pienso para perros adultos

Original Mini con cordero

EUR 13,00

Purina Beyond

Perro Adulto Salmón y Avena

14 Kg

EUR 45,39

Cuando llegan a ser mayores son propensos a la indigestión, por lo que es importante proporcionarles alimentos ricos en calorías y de fácil digerir, para que todos sus nutrientes puedan ser efectivas a lo largo de su vida. Es recomendable añadir a su dieta antioxidantes de dieta natural, y reducir el contenido de fósforo.

En la etapa senior de estos perros este tipo de raza necesita una alimentación más completa rica en minerales, por su sistema inmunológico, por que previene enfermedades degenerativas y ayuda en la articulación de huesos.

Alimento especial para PERROS

Este apartado es para el alimento diverso y rico en proteínas son piensos adecuados a ciertas necesidades, o que directamente son sensibles a ciertos alimentos, las mascotas tienen y deben mantenerse saludables y sanos.

 

Existen y hay piensos difíciles de obtener pero desde alimentatuperro.com te ayudaremos a buscar la mejor opción como los mejores productos para que puedas disfrutar de su cuidado, si necesitas algún alimento especial no dudes en escribirnos a contacto@alimentatuperro.com

Advance,  Dieta especial para perros,  12 kg Yerbero NATURE ADULT Formula especial para perros pequeños 3kg Adulto (2 x 3 kg, especial  bulldogs franceses adultos y maduros, de 12 meses de edad)

Advance,

Dieta especial para perros,

12 kg

EUR 51,80

Yerbero NATURE ADULT Formula especial para perros pequeños 3kg

No disponible.

Adulto (2 x 3 kg, especial  bulldogs franceses adultos y maduros, de 12 meses de edad)

EUR 61,71

Affinity Advance  Mini Light Pollo y Arroz para Perros - 3 kg Energy Feelings Superfriends Foods Ecológico Detox, Cubo - 400 gr MARS ESPAÑA Tarrinas para Perros Recetas Campesinas Selección Especial  [Pack de 6]

Affinity Advance

Mini Light Pollo y Arroz para Perros - 3 kg

EUR 16,06

Energy Feelings Superfriends Foods Ecológico Detox, Cubo - 400 gr

EUR 14,80

MARS ESPAÑA Tarrinas para Perros Recetas Campesinas Selección Especial  [Pack de 6]

EUR 22,80

Royal Canin C-11241  Diet Satiety  Sat30 - 6 Kg

Royal Canin C-11241

Diet Satiety

Sat30 - 6 Kg

EUR 42,80

Purina Pro Plan Large Puppy Athletic Balance  4 x 3 Kg

Purina Pro Plan Large Puppy Athletic Balance

4 x 3 Kg

EUR 73,16

Comida BARF para un Perro Sano

BARF es una forma y dieta a base de alimentos crudos. Esto significa que pueden ser o sean adecuado para tu mascota.

No todos los perros son aptos para este tipo de dieta y NO se les puede pasar de una dieta de croqueta a este tipo de alimento o dieta, aunque esta dieta es la más recomendable por nutricionistas.

 

Los perros por naturaleza son carnívoros y su tracto digestivo es más corto a comparación de los omnívoros y herbívoros, porque no se les puede apartar de su naturaleza que son carnívoros, está basado en carne cruda, verduras y frutas.

DIETA BARF: Menú Pollo 20 Hamburguesas Gourmet (100 gr por ración, 2 Kg en total total) Dieta Barf Menú de Pavo 9kg. alimentatuperro.com Dieta Barf Menú de Pollo 9kg. Dieta Barf Menú Monoproteico de Vacuno 9Kg

Hamburguesas de Pollo

BARF

para Perros

EUR 19,95

Dieta Barf

Menú de Pollo

9kg.

EUR 53,95

Dieta Barf

Menú de Pavo

9kg.

EUR 47,99

Dieta Barf Menú

Monoproteico de Vacuno

9Kg

EUR 54,29

Dieta Barf Menú de Ciervo 9 Kg. alimentatuperro.com Dieta Barf Menú de Cerdo 9kg. alimentatuperro.com Nutricione - Barf Carne de Pollo 20Kg congelada (20 Paquetes de 1Kg) AniForte BARF Complete Suplemento Alimenticio Natural. Específicamente Desarrollado para Dietas BARF Para Perros. alimentatuperro.com

Dieta Barf Menú de

Ciervo

9 Kg.

EUR 67,04

Nutricione - Barf Carne de Pollo 20Kg congelada

(20 Paquetes de 1Kg)

EUR 59,00

Dieta Barf Menú de

Cerdo

9kg.

EUR 46,20

Suplemento Alimenticio Natural. Específicamente Desarrollado para Dietas BARF Para Perros.

EUR 33,90

Este tipo de dieta es muy beneficiosa porque es una dieta natural, tu mascota encontrará energía y vitalidad un gran aumento en su masa muscular y desaparecerán los problemas dentales y de limpieza bucal.

Como también la desaparición de problemas de piel e infección de oído, e incluso desaparecerá los problemas de articulaciones y artritis.

Un mayor aumento en su hidratación, mejores defensas a parásitos internos y externos, como un menor riesgo a problemas reproductivos y la diabetes.

Veterinarios y nutricionistas como esta web pueden afirmar que mejora el comportamiento del tu mascota.

Algunos conceptos básicos sobre la alimentación de canina.

Los perros al tener menos papilas gustativas a comparación de los humanos, ellos pueden distinguir entre agrio, dulce, amargo y salado. Aunque no lo creas ellos pueden distinguir y te pueden decir si “les encanta”, “les gusta” o “no me gusta”, en cambio pueden mostrar diferentes preferencias al momento de comer, ignorándolos o simplemente rechazándolos, de hecho los perros tienen su criterio muy bien definido, mucho mejor que el de los humanos, por sus sabores repulsivos. Porque  los piensos más caros no siempre son los adecuados y deliciosos para ellos.

 

Por ley los productores y fabricantes de alimentos actualmente están obligados a proporcionar una lista de todos los ingredientes utilizados en sus envases, pero en realidad solo nos dicen una idea aproximada a lo que contiene cada saco de pienso. Ejemplo las proteínas y las vitaminas pueden provenir de productos derivados como la carne, pollo, pescado, soja y granos. (como el trigo o el maíz), estas proteínas tienen diferentes cualidades digestivas.

 

Exactamente si el producto contiene pollo, carne de res, cordero o pescado, por si el 95 % en su peso tiene y debe que incluir una fuerte elevada de proteínas.

 

Una buena dieta o bien debe proporcionar el equilibrio en aminoácidos esenciales que diez veces es lo mejor para el perro, porque para lograr este equilibrio el alimento y la dieta tiene que tener proteínas de origen animal y vegetal.

 

Si es el caso de que tu mascota carece de aminoácidos, se puede detectar de la siguiente manera: problemas de crecimiento y de peso, la pérdida total del apetito y otro de los síntomas son los problemas en el color del pelo y su caída. Esto puede afectar a sus niveles de hemoglobina y en la disminución de la fertilidad.

La mejor comida para perros es: ¿alimento o comida enlatada?

Existe una clara diferencia para encontrar los alimentos adecuados para tu mascota, alimentos enlatados, se-mi-húmedos o secos. El alimento seco es económico pero solo protege los dientes como las encías. Y los alimentos enlatados para su mejor eficacia tienen que mantenerse refrigerados por su poca durabilidad. En conclusión lo mejor para tu mascota será la que tenga más componentes naturales.

Suplementos

Los buenos alimentos no necesitan de más complementos, pero una buena dieta tiene que tener calcio, fósforo, hierro, oligoelementos y muchas vitaminas. Por lo que no es necesario, siempre y cuando tu veterinario por razones médicas necesites proporcionarles alimentos complementarios.

AVISO LEGAL Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

enviando correo...

Algo ha salido mal....

correo recibido

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2019