pIENSO para perros PEQUEÑOS

Se incluyen en este grupo los que podríamos llamar perros de compañía; perfectamente adaptables a vivir en pequeños espacios, muy sociables, de fácil convivencia con niños.

Se denominan así las razas cuyo peso se encuentra entre 5 y 15 Kgs. y en torno a los

30 cm. de altura.

Entre las razas pequeñas más populares encontramos; al Bichón Frisé, al Spaniel o al Carlino así como los de menor tamaño (Toys); Chihuahua, Maltés o Yorkshire Terrier. Teckel Kaninchen.

Eukanuba Comida para cachorros y razas pequeñas. Instinct original con cordero Royal Canin mini adulto Eukanuba Adult Cordero y Arroz Razas Pequenas /  Medias - 12 kg

EUKANUBA Puppy - Comida para cachorros, razas pequeñas, 1-12 meses, 3 kg

EUR 16,04

True Instinct pienso para perros adultos Original Mini

con cordero

EUR 13,00

Royal Canin C-08339

S.N. Mini Adult

 4 Kg

desde EUR 25,80

Eukanuba Adult Cordero y Arroz Razas Pequenas /

Medias - 12 kg

EUR 34,99

Hill'S Science - adultos pequeños, medianos y grandes hill's ideal balance no grain pollo Purina ONE MINI en Salsa Perro Adulto Buey y Verduras  20 x 100 g True Instinct pienso para perros adultos No  Grain salmon Eukanuba Adulto y  Senior Razas Pequenas -  3 kg

Hill'S Science - adultos pequeños, medianos y grandes hill's ideal balance no grain pollo

EUR 21,29

Purina ONE MINI en Salsa Perro Adulto Buey y Verduras

20 x 100 g

No disponible

True Instinct pienso para perros adultos No

Grain salmon

EUR 12,94

Eukanuba Adulto y

Senior Razas Pequenas -

3 kg

EUR 13,12

La mejor comida para un perro de raza pequeña

Los perros de razas pequeñas tienen un mayor ratio de superficie corporal con relación al peso que los de razas grandes. Esto se conoce como índice metabólico y significa que tienen mayores requisitos energéticos. Por lo tanto, se les debería alimentar con productos energéticos que contengan más calorías en un volumen inferior de alimento, comparado con el suministrado a razas grandes. Además, algunas razas pequeñas pueden ser caprichosas y conviene esforzarse para darles alimentos gustosos.

Pienso para perros MEDIANOS

Se incluyen en este grupo muchas de las razas más comunes. Por lo general, se tratará de perros fácilmente adaptables a vivir en apartamentos aunque teniendo en cuenta la necesidad de paseos diarios para que puedan jugar y ejercitarse.

Se denominan así las razas cuyo peso se encuentra entre 15 y 25 Kgs. y en torno a los 30 / 40 cm. de altura.

Existe gran variedad de razas medianas, entre las más conocidas encontramos al Chow Chow, al Bulldog o al Basset.

Royal Canin C-08406 S.N.  Medium Adult  15 Kg Purina Pro Plan Large Puppy Athletic Balance  4 x 3 Kg Libra - Pienso para perros adultos pequeños, medianos y grandes pollo Hill'S Science  adultos pequeños, medianos y grandes hill's ideal balance no grain atún y patata

Royal Canin C-08406 S.N.

Medium Adult

15 Kg

EUR 58,99

Purina Pro Plan Large Puppy Athletic Balance

4 x 3 Kg

EUR 73,16

Libra - Pienso para perros adultos pequeños, medianos y grandes pollo

EUR 29,20

Hill'S Science  adultos pequeños, medianos y grandes hill's ideal balance no grain atún y patata

EUR 74,05

The Nutro Company Nutro - perros medianos natural choice cordero y arroz 12 + 3 kg Eukanuba Puppy  Razas Medianas  3 kg Eukanuba Adult  Razas Medianas  3 kg Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi Junior con Pollo - 7500 gr

The Nutro Company Nutro - perros medianos natural choice cordero y arroz 12 + 3 kg

No disponible.

Eukanuba Puppy

Razas Medianas

3 kg

EUR 17,24

Eukanuba Adult

Razas Medianas

3 kg

EUR 9,49

Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi Junior con Pollo - 7500 gr

desde EUR 23,48

El pienso perro mediano esta indicado para perros de razas como Bulldog Francés, Bulldog Inglés o Beagle, entre muchos más, y es perfecto para satisfacer sus necesidades de manera completa y deliciosa. Las croquetas que componen el pienso para perros medianos están diseñadas para amoldarse al tamaño de la mandíbula de nuestra mascota, adaptándose de esta manera también al tamaño de nuestro perro.

Esto mejora su masticación favoreciendo la digestión y una mejor nutrición.

Ahora solo tienes que descubrir cuál es el pienso para perros medianos que mejor le sienta a tu amigo de cuatro patas. Recuerda que deberá contener carne o pescado, y frutas y verduras para aportarle las vitaminas y minerales extra que le ayudaran a tener una alimentación completa, sana y equilibrada.

Pienso para perros GRANDES

Se incluyen en este grupo muchas de las razas que, debido a su porte, podríamos llamar perros guardianes por excelencia, por sus características físicas, van a necesitar lugares amplios donde poder ejercitar su musculatura. Se denominan así las razas cuyo peso se encuentra entre 25 y 45 Kgs. y en torno a los 40 / 60 cm. de altura.

Existe gran variedad de razas grandes, entre las más conocidos encontramos al Pastor Alemán, al Golden Retriever, o al Braco de Weimar.

Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi Adulto con Pollo - 12000 gr Eukanuba Puppy y Junior  Razas Grandes -  15 kg IAMS Eukanuba para Perro Adultos Razas Grandes -  12 kg Satisfaction pienso  perros razas grandes  15 kg

Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi Adulto con Pollo - 12000 gr

EUR 33,63

Eukanuba Puppy y Junior

Razas Grandes -

15 kg

EUR 36,99

IAMS Eukanuba para Perro Adultos Razas Grandes -

12 kg

EUR 29,99

Satisfaction pienso

perros razas grandes

15 kg

EUR 45,90

Purina Friskies  Perro Adulto Aves y Verduras -  15 kg True Instinct pienso para perros adultos  No Grain salmon True Instinct pienso para perros adultos  Original Mini con cordero Purina Beyond  Perro Adulto Salmón y Avena  14 Kg

Purina Friskies

Perro Adulto Aves y Verduras -

15 kg

EUR 25,90

True Instinct pienso para perros adultos

No Grain salmon

EUR 12,94

True Instinct pienso para perros adultos

Original Mini con cordero

EUR 13,00

Purina Beyond

Perro Adulto Salmón y Avena

14 Kg

EUR 45,39

Durante la etapa de adultos los perros de raza grande tienen tendencia a padecer intolerancias digestivas por lo que es muy importante ofrecerle un pienso muy fácil de digerir y con un elevado contenido en calorías, de modo que se aprovechen todos los nutrientes y evitar así los problemas de estómago. También es bueno incorporar a su dieta antioxidantes naturales y disminuir la cuota de fósforo.

Durante la etapa senior, los perros de gran tamaño, necesitarán un alimento completo y rico en minerales que refuerce el sistema inmune y ayude a combatir las enfermedades degenerativas en huesos y las dolencias en las articulaciones.

Alimento especial para PERROS

Se trata de alimento variado y de grandes proteínas y para perros que sufre una enfermedad o que se encuentran delicados a ciertos alimentos, o que tienen que llevar una dieta y/o régimen en las comidas.

Este tipo de pienso es un poco complicado de conseguirlo, pero desde alimetatuperro.com buscaremos en las mejores tiendas y ofertas para que puedan disfrutar de este tipo de pienso.

Si necesitas una pienso en especial puedes escribirnos a contacto@alimentatuperro.com

Advance,  Dieta especial para perros,  12 kg Yerbero NATURE ADULT Formula especial para perros pequeños 3kg Adulto (2 x 3 kg, especial  bulldogs franceses adultos y maduros, de 12 meses de edad)

Advance,

Dieta especial para perros,

12 kg

EUR 51,80

Yerbero NATURE ADULT Formula especial para perros pequeños 3kg

No disponible.

Adulto (2 x 3 kg, especial  bulldogs franceses adultos y maduros, de 12 meses de edad)

EUR 61,71

Affinity Advance  Mini Light Pollo y Arroz para Perros - 3 kg Energy Feelings Superfriends Foods Ecológico Detox, Cubo - 400 gr MARS ESPAÑA Tarrinas para Perros Recetas Campesinas Selección Especial  [Pack de 6]

Affinity Advance

Mini Light Pollo y Arroz para Perros - 3 kg

EUR 16,06

Energy Feelings Superfriends Foods Ecológico Detox, Cubo - 400 gr

EUR 14,80

MARS ESPAÑA Tarrinas para Perros Recetas Campesinas Selección Especial  [Pack de 6]

EUR 22,80

Royal Canin C-11241  Diet Satiety  Sat30 - 6 Kg

Royal Canin C-11241

Diet Satiety

Sat30 - 6 Kg

EUR 42,80

Purina Pro Plan Large Puppy Athletic Balance  4 x 3 Kg

Purina Pro Plan Large Puppy Athletic Balance

4 x 3 Kg

EUR 73,16

Comida BARF para un Perro Sano

La dieta B.A.R.F consiste en alimentar a los perros con alimentos crudos biológicamente adecuados para ellos. BARF es el acrónimo de Biologically Appropriate Raw Food, que puede traducirse al castellano como Alimentación Cruda Biológicamente Adecuada, esto es, ACBA.

 

Los perros son animales básicamente carnívoros y su tracto digestivo es más corto que el de los omnívoros y los hervíboros, ya que está diseñado para el consumo de carne. Su alimentación se basa en la proteína de origen animal, aunque también puedan consumir otros alimentos.

DIETA BARF: Menú Pollo 20 Hamburguesas Gourmet (100 gr por ración, 2 Kg en total total) Dieta Barf Menú de Pavo 9kg. alimentatuperro.com Dieta Barf Menú de Pollo 9kg. Dieta Barf Menú Monoproteico de Vacuno 9Kg

Hamburguesas de Pollo

BARF

para Perros

EUR 19,95

Dieta Barf

Menú de Pollo

9kg.

EUR 53,95

Dieta Barf

Menú de Pavo

9kg.

EUR 47,99

Dieta Barf Menú

Monoproteico de Vacuno

9Kg

EUR 54,29

Dieta Barf Menú de Ciervo 9 Kg. alimentatuperro.com Dieta Barf Menú de Cerdo 9kg. alimentatuperro.com Nutricione - Barf Carne de Pollo 20Kg congelada (20 Paquetes de 1Kg) AniForte BARF Complete Suplemento Alimenticio Natural. Específicamente Desarrollado para Dietas BARF Para Perros. alimentatuperro.com

Dieta Barf Menú de

Ciervo

9 Kg.

EUR 67,04

Nutricione - Barf Carne de Pollo 20Kg congelada

(20 Paquetes de 1Kg)

EUR 59,00

Dieta Barf Menú de

Cerdo

9kg.

EUR 46,20

Suplemento Alimenticio Natural. Específicamente Desarrollado para Dietas BARF Para Perros.

EUR 33,90

Entre los beneficios de la dieta natural observarás: incremento de energía y vitalidad, incremento de la masa muscular, desaparición de problemas dentales y limpieza bucal, desaparición de problemas de piel e infecciones de oídos, mejora y en ocasiones desaparición de artritis y problemas articulares, mayor hidratación, resistencia a parásitos internos y externos, no hay peligro de diabetes ni problemas reproductivos, etc.

 

Incluso hay muchos testimonios de propietarios y adiestradores que afirman que mejora el comportamiento de los perros.

Algunos aspectos básicos sobre la alimentación canina

Los perros disponen de menos papilas gustativas que los humanos. Se sabe que pueden diferenciar entre dulce, agrio, amargo y salado. Probablemente su sensibilidad les permita diferenciar entre “me encanta”, “me gusta” y “me resulta indiferente”. Sin embargo, muestran preferencias por determinados alimentos caninos, rechazando otros sin miramientos. De hecho, habitualmente presentan gustos y rechazos muy definidos y no siempre las comidas más caras son las más sabrosas para ellos.

 

Actualmente la ley exige que los fabricantes de alimentos para perros pongan en el envase un listado de los ingredientes utilizados, aunque esto tan solo nos proporciona una idea aproximada acerca de la calidad de la comida. Por ejemplo, las proteínas presentes en los piensos caninos pueden proceder de productos derivados de la carne, de aves, de pescado, de la soja y de cereales como el maíz y el trigo. Estas fuentes de proteínas no son de la misma calidad ni digestibilidad.

Si el nombre del producto contiene las palabras “carne de vaca, pollo, cordero, pescado…” el 95% del peso en seco del producto debe contener esa fuente proteínica.

 

Una dieta de calidad debe proporcionar un adecuado equilibrio de aminoácidos esenciales, que en el caso de los perros son diez. Para lograr dicho equilibrio, los piensos suelen contener un adecuado equilibrio entre proteínas de origen vegetal y animal.

 

Si tu perro tiene déficit de aminoácidos, presentará falta de apetito, alteración del crecimiento y otros síntomas como aparición de canas en el manto, bajos niveles de hemoglobina o disminución del rendimiento reproductor.

¿Cual es la mejor comida para perros: el pienso o la comida enlatada?

La comida para perros puede encontrarse en lata, semihúmeda o en forma de pienso seco. Desde el punto de vista nutricional, la elección de una u otra tiene poca influencia. El pienso seco es menos caro y protege la salud de dientes y encías. La enlatada debe mantenerse en frigorífico y tiene menos durabilidad

Suplementos

Los piensos para perros de buena calidad incluyen abundantes cantidades de calcio, fósforo, hierro, oligoelementos y vitaminas, así que no será necesario que proporciones suplementos a tu perro, a menos que tu veterinario te lo indique por razones médicas.

AVISO LEGAL Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

enviando correo...

Algo ha salido mal....

correo recibido

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2019