Complementos para el perro

Los accesorios son aquellos elementos que son importantes en el mundo de las mascotas para que puedan tener una vida feliz, por lo tanto y alimentatuperro.com existen accesorios para su comodidad para el largo de su vida para que pueda encontrar artículos como camas, cojines, maletas, almohadas, pulseras, accesorios de viaje y elementos de seguridad, bebederos, comederos. Puestos en diferentes tamaños y diferentes materiales como también ropa y juguetes.

Cinturón de Seguridad para Perros, Ajustable de Nylon para Trasportar Mascotas de Viajes Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño regular) Cortapelos Perros, Máquina Set Profesional Inalámbrico y Recargable

Cinturón de Seguridad para Perros, Ajustable de Nylon para Trasportar Mascotas de Viajes

EUR 3,32

Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño regular, 50 unidades)

EUR 12,99

Cortapelos Perros, Máquina Set Profesional Inalámbrico y Recargable

EUR 23,99

GHB Cubierta Universal Protector Impermeable de Tapicería de Coche para Perros Mascotas SONGMICS Cómodo Casa para mascotas, Cama para perros Perro De Perrito Sofa 75 x 58 x 17 GHB Cubierta de Asiento de la Hamaca del Coche con Doble Cremallera

GHB Cubierta Universal Protector Impermeable de Tapicería de Coche para Perros Mascotas

EUR 17,99

SONGMICS cama de buen material y buena estética para perros grandes

EUR 25,99

GHB Cubierta de Asiento de la Hamaca del Coche con Doble Cremallera

EUR 21,99

KYG Protector Universal para Maletero Coche Alfombrilla Impermeable y Resistente

KYG Protector Universal para Maletero Coche Alfombrilla Impermeable y Resistente

EUR 19,99

FEMOR Bañera Plegable de Mascotas Baño Portátil para Animales (L/160 x 30cm)

FEMOR Bañera Plegable de Mascotas Baño Portátil para Animales (L/160 x 30cm)

EUR 46,99

 

casetas para Perros

Una caseta o perrera es la mejor solución para que los perros que no viven en el interior sin embargo si tiene suficiente espacio también se los puede comprar un parque recreativo para perros en esta sección encontrarás casetas y perreras para perros grandes, pequeños, medianos así para que los perros puedan disfrutar de su total libertad y seguridad. En estas casas también se puede utilizar para la decoración de interiores es que los animales también necesitan de su propio espacio.

Transportín para perros, blando, plegable, 91,4 cm Diferentes tamaños Casa para mascotas plegable, portátil e impermeable, para perros VivaPet gato/perro/conejo/Guinea Pig de madera Hide casa – 50 x 42 x 43 cm) Nayeco 305I-IP/P100010  Caseta Eco Mini  para Perros SONGMICS Cama para perros Perrera S Dimensiones externas : 60 x 50 x 22 cm PGW22G Sungpunet - Caseta de fresa suave cachemir, cálida, para mascotas, perro Songmics Cama para perros  Sofa House Bed L 90 x 70 x 17 cm PGW04Z 2 en 1 Casa y Sofá para Mascotas, Marron Lavable a Máquina Cueva Cama de Perro

Transportín para perros, blando, plegable, 91,4 cm

Diferentes tamaños

EUR 51,59

Casa para mascotas plegable, portátil e impermeable, para perros

EUR 27,71

VivaPet gato/perro/conejo/Guinea Pig de madera Hide casa – 50 x 42 x 43 cm)

EUR 34,74

Nayeco 305I-IP/P100010

Caseta Eco Mini

para Perros

EUR 42,49

SONGMICS Cama para perros Perrera S Dimensiones externas : 60 x 50 x 22 cm PGW22G

EUR 36,54

Sungpunet - Caseta de fresa suave cachemir, cálida, para mascotas, perro

EUR 5,78

Songmics Cama para perros

 Sofa House Bed L 90 x 70 x 17 cm PGW04Z

EUR 39,99

ANPI 2 en 1 Casa y Sofá para Mascotas, Marron Lavable a Máquina Cueva Cama de Perro

EUR 27,89

alimentatuperro.com, ofrecemos:

 

Comederos para perros y Bebederos

Puedes encontrar comederos para perros de todos los tamaños como de todos los materiales además un increíble bebedero pero para perros.

Ropa para perros

Puedes encontrar ropa como el accesorio para tus amigos peludos que necesiten para que camine abrigado en invierno¡Corre para descubrir los últimos modelos!

Para aquellos perros que viajan

Si eres de aquellos que viajan con su mejor amigo te damos una opción que no lo puedes dejar, una perrera transportista tenemos de diferentes modelos que puedes elegir el que mejor se adapte a tu mascota y así tendrá un viaje más cómodo

Perrera

Descubre la caseta más cómoda. El buen descanso es lo más importante aunque no lo creas tu perro te lo agradecerá.

Cama para perros

La cama más cómoda y esponjosa para que descanse bajo demanda. Pueden y viene en varios tamaños, formas y materiales. Tenemos muchas variedades para que elijas.

Juguetes

Si quieres que tu perro crezca sano, debes complementar sus actividades diarias jugando. Así de fácil y sencillo. Por esta razón, es importante elegir lo mejor para su mascota. Ya sea por edad o tamaño. Tenemos juguetes para cachorros de las mejores marcas.

Entrenamiento del perro

El adiestramiento canino al mejor precio. Desde pañales para perros, para los más cachorros, correas, collares de entrenamiento ... Tú y tu mejor amigo serán la envidia de el parque.

 

Esta variedad de accesorios que te ofrecemos en alimentatuperro.com hará que la vida de tu mejor amigo sea divertida y agradable, comenzando por una cama para perro, porque así podrá disfrutar de una larga y placentera siesta, (o quizás solo duerma un poco), y puede jugar con juguetes resistentes de marca KONG, y para el verano puede disfrutar de un estanque para perros, si, como lo lees un estanque para perros, y para el invierno, esos collares brillantes, o chalecos para el frio, y reflectantes para que puedan caminar con seguridad por la oscuridad.

AVISO LEGAL Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

enviando correo...

Algo ha salido mal....

correo recibido

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2019